3 646 résultats
Barcelona, Imprenta de Henrich y Compañía en comandita, 1914. 4to.; 115 pp., 1 h. Con numerosas ilustraciones entre el texto y 12 láminas fuera de texto. Encuadernación original en tela estampada.
Buenos Aires, Editorial Sudamericana, Agosto de1969. 4to. menor; 242 pp. Primera edición. Cubiertas originales diseñadas por Hans Linkey.
Madrid, Instituto de Estudios Políticos, 1958. 4to.; 628 pp. Cubiertas originales.
Barcelona, Península, 1974. 4to. menor; 279 pp. Cubierts originales.
Madrid, Espasa Calpe, 1934. 4to.; 240 pp. Cubiertas originales de Rivero Gil.
Buenos Aires, Librería La Facultad, de Juan Roldán, 1919 [Biblioteca Argentina]. 4to.; 318 pp., y 1 lámina con el retrato del autor. Encuadernación original en piel estampada. Una obra destinada a crear "un nuevo sistema claro y positivo para el régimen de las Iglesias del Nuevo Mundo" mediante el análisis histórico de lo que habían sido las relaciones iglesia-estado desde la Conquista a la Independencia en la América Española. Obra destacada del autor, junto a Carlos Tejedor, de la Constitución del Estado de Buenos Aires y del Código Civil Argentino.
Washington, D.C., Academy of American Franciscan History, 1958. 4to. alargado; 104 pp. Cubiertas originales.
Barcelona, 1976 ["Cuadernos Ínfimos"]. 8vo.; 98 pp., 3 hs. Cubiertas originales.
Barcelona, Barral, 1973. 4to.; 289 pp. Cubiertas originales.
Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1927 [Separata del Boletín del Instituto de Geología y Perforaciones de Montevideo]. 4to. mayor; 36 pp. y seis láminas aparte, una de ellas plegada, para once reproducciones fotográficas y un mapa. Cubiertas originales. Un documento de interés geológico minero sobre la "gran región de las llanuras", entre la costa marítima de Uruguay y Brasil y la Cuenca tectónica del Paraná, obra del gran geólogo alemán, piedra angular de la geología científica en Uruguay, desde su llegada en 1908 y desde su Cátedra en la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República.
Praga: Pragae, Typis Universitatis Carolo-Ferdinandeae in Collegio Societatis Jesu ad Sanctum Clementem, 1705. Folio; 714 pp. más 3-1-12-11-8-3 hojas para los Indices de cada capítulo. Ejemplar oscurecido por la calidad el papel, y con un Ex-libris manuscrito que reza: "Provincia Paraquariae Soc. J. ex dono Joachimi Gutierrez Neo-Cordubensis". Ejemplar sin encuadernación, con cubiertas facticias provisionales en cartulina.
Madrid, 1961. 4to.; 358 pp., 1 h. Cubiertas originales.
Montevideo, Editorial Difusión, 1953. 4to. mayor; 284 pp. Láminas. Cubiertas originales.
Buenos Aires, Editorial Bell, 1950. 4to.; 274 pp.y 12 reproduciones fotográficas fuera de texto. Cubiertas originales.
Buenos Aires, Losada, Gulab y Aldabahor, Francisco A.Colombo, 1950. 4to. mayor; 6 hojas, 147 pp., 2 hs. y cuatro láminas con dibujos de Raúl Veroni. Cubiertas originales.
Valencia, F. Sempere y Compañía Editores, s.a. (hacia 1908). 4to.; 371 pp. Cubiertas originales, ligeramente fatigadas.
México-Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 1952. 4to.; 312 pp., 1 h. Cubiertas originales.
Montevideo, Imprenta Artística de Dornaleche y Reyes, 1898. 4to.; 278 pp., y una lámina con el retrato fotográfico del autor. Encuadernación en media tela.
Buenos Aires, Editorial Quetzal,1967. 4to.; 132 pp., 1 h., y una lámina con un dibujo de Alberti. Cubiertas originales.
Buenos Aires, Espasa Calpe, 1946. 4to. mayor; 333 pp., y una lámina retrato. Encuadernación en tela con sobrecubiertas.
Buenos Aires, Instituto de Investigaciones Históricas, 1931. Folio; 108 pp. Cubiertas originales.
Buenos Aires, Editorial Losada, 1946. 4to.; 161 pp., 1 h. Cubiertas originales.
Buenos Aires, Juan Manuel Pareda, 1886. 4to.; 180 pp., un plano y una lámina plegada, aparte. Cubiertas mudas en cartulina.
Córdoba, República Argentina, Dirección General de Publicaciones de la Universidad Nacional de Córdoba, 1967. 4to. mayor; 502 pp., 1 h., con 15 ilustraciones fotográficas en láminas aparte. Cubiertas originales.
Sevilla, Diputación,1998. 4to. mayor; 468 pp., 1 h. Cubiertas originales.