1 388 résultats
2003Este libro que usted amigo lector tiene ahora en sus manos es una muestra del trabajo de investigación astrológica que se está realizando hoy día en nuestro país.
1991El anillo del Zodiaco representa completamente el ciclo de la vida y las condiciones del ser humano. Es como una invitación o un reto para lograr nuestra propia realización.
La astrología como camino.
2000El libro que tiene usted en sus manos es el resultado de las investigaciones y experimentos del autor que ha llevado a cabo la considerable labor de poner a punto un sistema único de predicción presentado aquí por primera vez en nuestro idioma basado en algo tan olvidado por los astrólogos convencionales como las estrellas fijas.
1989Astrología Horaria es la primera obra que se publica en castellano del padre de la Astrología europea moderna.
1989Octubre 1989 ESPECIAL NUMERO 21.
195920x13. 703p. XX Láms. Ilstr. Tela ed.
1989Solamente diré que soy un discúpulo tibetano de cierto grado esto puede significar muy poco para ustedes porque todos son discípulos desde el aspirante más humilde hasta más alla del Cristo Mismo.
22x15. 347p. Enc. Tela ed.
Tratado completo teórico y práctico.
196230x22. 466p. Fotogr. Ilstr. Enc. cart. ed. sobrecubierta.
194521x15. 352p. Láminas.
2001Este libro ofrece técnicas sencillas de meditación capaces de despertar las energías sanadoras del cuerpo y la mente Basándose en principios budistas Tulku Thondup ha creado una guía comprensible cuya instrucciones resultarán beneficiosas para preservar la salud física y mental y brindarán alivio a quienes sufren enfermedades.
1979Leer este libro significa entrar en un mundo desconocido nuevo de dimensiones sorprendentes. Aun aquellas personas que han tenido la oportunidad de introducirse en la senda ascendente del Conocimiento descubrirán en Las Fuerzas Ocultas de la Naturaleza un torrente de explicaciones inesperadas.
1990Obra corregida y actualizada por Emilio Salas. Lo mejor que se ha escrito sobre los planetas.
180318x11. 522p. 4 grabados. Pasta española algo deteriorada.
198728x23. 2162+30p. 7 Vols. Fotogr. Ilstr. Enc. Guaflex.
1992El Cinturón de Hipólita ahora en una nueva versión corregida es el primer texto astrológico en castellano sobre asteroides. En este texto se estudia el papel de los asteroides en el sistema astrológico y se analiza la relación de estos cuerpos con el signo de Virgo no sólo a través de sincronicidades históricas y cualidades astronómicas sino también por medio de registros mitológicos y arqueológicos sobre Vírgenes y cultos matriarcales.
1993¿Es posible encontrar agua minerales e incluso gente desaparecida con la ayuda de un sencillo instrumento manual como por ejemplo una rama horquillada o un objeto oscilante suspendido de una cadena?
200924x17. 539p. Prólg. F. J. Ayala. Intr. D. Núñez. Trad. A. De Zulueta. Enc. Cart. Ed. Sobrecubierta.
1993El libro de la Espiritualidad de las Mujeres es una prueba de la vitalidad y vigencia de las tradiciones de las mujeres. No se puede pensar en feminismo sin la experiencia de la Diosa. Diana Stein se destaca por crearla de nuevo para todas nosotras.
2002Lejos de interpretar el tarot como una practica ocultistala psicologa norteamericana encuentra en la interpretacion de sus setenta y ocho arcanos una via para el crecimiento personal y la comprension intuitiva de la realidad.
1997Un sorprendente y perspicaz estudio de la influencia de los signos del Zodíaco en nuestras relaciones con los seres que amamos. Con un estilo ameno Linda Goodman ofrece un fascinante análisis sobre las compatibilidades en general una exploración en profundidad de las combinaciones zodiacales de cada signo y una interesante explicación de los Doce Misterios del Amor. En este libro el lector encontrará todo lo referente a las tensiones y armonías inherentes a los diversos tipos de relaciones que puede establecer con personas nacidas bajo su mismo signo o bajo cualquiera de los otros once.
2003A su sombra se ha imaginado solemnes procesiones y ritos secretos. Se ha dicho que cada tramo de sus túnele y cada esquina de sus salas simbolizan los pasos de la Humanidad desde el principio de los tiempos. Se afirma que en sus proporciones se halla inscrito un conocimiento científico legado de los mismos dioses. Pero nadie ha logrado descubrir cuándo se izaron las primeras piedras ni quién las levantó ni con qué propósitos...
2000Nunca hasta ahora se había escrito un libro tan completo sobre las progresiones secundarias. Con la presente obra Nancy Hastings efectúa una gran contribución a la astrología técnica predictiva y a la difusión de sistemas básicos de interpretación.