3.895 Ergebnisse
Madrid, Edit. Alianza, 1999. El libro de Bolsillo. 114 p. 8º. Rústica editorial ilustrada. Muy buen ejemplar.
Pamplona, Salvat S.A. de Ediciones, 1966. Numerosas ilustraciones en color y b/n. 140p. 8º mayor. Rústica editorial ilustrada. Muy buen ejemplar.
2006El doctor Brian Weiss -psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami EE.UU.- relata en este libro su experiencia con Catherine una paciente a quien trató bajo hipnosis luego de intentar sin éxito durante un año la terapia convencional. En estado de trance profundo -solo un 15% de los hipnotizados logran llegar a este- Catherine recordó sus vidas anteriores y revivió sus traumas que eran la clave de sus constantes pesadillas y su ansiedad comenzando cuando se llamaba Aronda en Egipto 18 siglos antes de Cristo. El escepticismo del doctor comenzó a diluirse cuando Catherine empezó a dar muestras de la existencia de espacios entre una vida y otra con sorprendentes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido. Al utilizar una terapia de vidas pasadas el Dr. Weiss pudo curar a esta paciente y abocarse a una nueva y más significativa fase de su carrera.
Barcelona, Edit. Mateu, 1961. El universo del hombre de la materia del mundo animal y vegetal de lo desconocido. 316p. 8º. Rústica editorial ilustrada. Muy buen ejemplar.
1997Una guia del Brasil mágico y sobrenatural: orixas entidades fabulosas y principales ritos afrobrasileños.INCLUYE FOTOGRAFIAS285 PAGINAS
Barcelona, Edit. Iberia, 1953. 375 p. 8º mayor. Tela editorial con sobrecubierta ilustrada. Levemente rozado. Buen ejemplar.
2006Cual es el verdadero origen de Jesus? Seria la publicacion de los manuscritos del as Muerto un golpe dirigido al corazon de las grandes religiones monoteistas. O se trataba de una conspiración encaminada a ocultar la verdad al gran publico? INCLUYE FOTOGRAFIAS A COLOR.
2001Con la colaboración de Chiara Bertrand. 21 de abril - 20 de mayo. Previsiones completas para el año 2002 y 2003.
Paris, Edit. Presses Univ. Paris, 1957. 127 p. 8º. Rústica editorial ilustrada, con lomo muy levemente rozado. Livre en français. Buen ejemplar.
Barcelona, Edit. Nauta, 1978. Numerosas ilustraciones en color. 125p. 4º. Cartoné editorial con sobrecubierta ilustrada. Muy buen ejemplar.
2006conocido como El Profeta tiene un objetivo y el poder para llevarlo a cabo: cambiar para siempre el equilibrio entre el bien y el mal. Michael es una de las pocas almas puras llamadas a salvar el planeta y deberá reunir todas sus fuerzas - sobre todo las espirituales- para impedir que la humanidad sea sumida en un infierno inimaginable. 423 PAGINAS
El aura es el aspecto luminoso y colorido que representa la radiancia emitida por un objeto o un ser que puede observarse en estados de sensibilidad interna o clarividencia.
1975El presente libro fue engendrándose en lo más hondo de mi alma durante diez largos años. Desde que por vez primera en Lourdes me fue dado contemplar cómo la esperanza la desesperación y el negocio profano se entremezclaban en perfecta simbiosis aquellas imágenes que vi y aquellos quejumbrosos cánticos que escuché me han venido persiguiendo constantemente.
2007El sensacional descubrimiento de los manuscritos de Qumrán o del Mar Muerto ha sido tema de muchos artículos y libros especialmente en el extranjero.
1975Endemoniados. Exorcistas. Satanistas.
2003Presagios desde 1547 hasta el siglo XXI. Este libro intenta acercarnos a la obra del maestro de una forma sencilla: en primer lugar presenta la vida y la obra del autor a continuación ofrece el texto íntegro en versión original francesa su traducción al castellano y la interpretación de las cuartetas más relevantes por la repercusión histórica de los hechos que vaticinan.
2005La masonería lleva cientos de años buscando la palabra perdida. Muchos han argumentado que se podía encontrar en diversos ritos masónicos como el Escocés Antiguo y Aceptado el de York el de los Iluminados...
Paris, Edit. Seghers, 1987. Ou Comment Jean-baptiste Delambre Et Pierre Méchain Traversant La France Révolutionnaire À La Rencontre L'un De L'autre Parvinrent À Définir Un Nouvel Étalon Universel Le Mètre. 271 p. 8º mayor. Rústica editorial ilustrada. Muy buen ejemplar. Livre en français
Paris, G. Masson edit, s/f. 222p. 5h. 8º. Rústica original ilustrada. Puntas y lomo rozados. Buen ejemplar. 1a edición. Primera edición. 1st edition. First edition. Livre en français
1987Muy poco se nos cuenta en los evangelios sobre los primeros años de la vida de Jesus de Nazaretesos que los creyentes llaman su vida oculta.Ahoraeste tercera parteprosiguiendo la historia inedita de Jesucristodesvela esos años para quienes dessenvalorar con equidad el irrepetible paso del Hijo de Dios sobre la Tierra.
1999Roma Coimbra Brighton París Ginebra... son algunos de los escenarios de lo que sólo le parecerá el fruto de una prodigiosa imaginación. Juzgue por sí mismo. Quizá al final ya no esté tan seguro. De lo que no hay duda es de que el autor llegó a arriesgar su propia integridad física provocando su detención por la policía de Roma...
1998Sería un mal servicio al lector. Desvelar el argumento de El Papa rojo (La gloria del olivo) al igual que sucede con los Caballos de Troya y La rebelión de Lucifer se nos antoja un sacrilegio. No busque en estas líneas un resumen del libro que ?aparentemente por casualidad? ha caído en sus manos. Roma Coimbra Brighton París Ginebra... son algunos de los escenarios de lo que ?a primera vista? sólo le parecerá el fruto de una prodigiosa imaginación. Juzgue por sí mismo. Quizá al final ya no esté tan seguro. De lo que no hay duda es de que el autor ?fiel a su peculiar estilo? llegó a arriesgar su propia integridad física provocando su detención por la policía de Roma... «por exigencias del guión». Y una última observación. No se alarme ante el inesperado final de El Papa rojo (La gloria del olivo). J. J. Benítez es así.
1978En esta obra dividida en dos partes hallará el lector cuanto precisa saber sobre tan apasionante tema.
2000El mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye la vida del Hijo de Dios. Nueva presentación revisada por el autor. Sólo la prodigiosa audacia de J. J. Benítez podía materializar un libro como el que usted tiene en las manos. Hasta estos momentos ningún otro autor en el mundo se ha atrevido con el faraónico proyecto de descubrir paso a paso y con un rigor histórico-científico más propio de una tesis doctoral que de una novela la vida de Jesús. Nazaret. Caballo de Troya 4 abarca los llamados años ocultos del Maestro. No existe hasta hoy obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y sus gentes como el presente documento. En una sucesión de peripecias -más cercanas al cine que a la literatura- el mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas maestro forjador e impenitente viajero.
1966RELIGION Y CREENCIAS CIENCIAS HUMANAS