3 845 résultats
1986Esta obra nos introduce en un campo que hasta fechas recientes no ha sido objeto de estudio serio por parte de los investigadores de esta ciencia: la importancia de las posiciones geocéntricas y heliocéntricas de los nodos de los planetas y de las interacciones entre ambas.
1986A la luz de las investigaciones del autor puede establecerse la relación planetaria existente entre la personalidad y la posición natal de los planetas.
1989Al ser el planeta más rápido de nuestro sistema solar y el más cercano a la Tierra la Luna ocupa un lugar privilegiado en la Astrología.
1989Desde hace varias decenas de años organismos políticos y culturales han testimoniado una firme voluntad en la resolución de problemas de la forma más amplia posible.
1984Para un discípulo encontrar a su maestro es encontrar a una madre que acepta llevarlo nueve meses en su seno para hacerle nacer al mundo espiritual.
1991Si estáis enfermo es porque alimentáis algún desorden en vuestro interior: habéis alimentado ciertos pensamientos ciertos sentimientos ciertas actitudes y ello ha acabado por reflejarse en vuestra salud.
1995¡Cuán equivocados están aquellos que creen que el silencio necesariamente se corresponde con el desierto el vacío la ausencia de actividad de creación en una palabra con la nada!
1992La felicidad es como una pelota tras la que se corre pero que en el momento de atraparla se le da un puntapié... ¡para después seguir corriendo tras ella! En esta carrera uno se siente estimulado y es en esta búsqueda en este impulso por alcanzar el objetivo donde se encuentra la felicidad.
1991No hay que creer que una persona puede acceder a todas las regiones del mundo invisible porque posea cualidades mediúmnicas no sólo verá lo que corresponde a su estado de conciencia a sus pensamientos a sus deseos.
1990El poder más estupendo que Dios podía otorgar lo di al espíritu. Y puesto que cada pensamiento está impregnado del poder de este espíritu que lo ha creado evidentemente actúa. Sabiendo esto cada uno de vosotros puede convertirse en un benefactor de la humanidad: a través del espacio hasta las regiones más alejadas puede enviar pensamientos como si fueran mensajeros criaturas luminosas a las que encarga ayudar a los seres consolarles iluminarles curarles.
1990Acostumbraos a considerar vuestra vida cotidiana los actos que debéis cumplir los acontecimientos que se os presentan los seres con los que debéis vivir o encontraros como una materia sobre la que debéis trabajar para transformarla.
1987Investigar es en sí mismo apasionante hacerlo sobre un tema que en principio está rodeado de misterio y que se presume trascendental es un estímulo añadido y si además no hay casi nada escrito sobre ello entonces el reto es magnífico.
1981La previsión ha sido objeto de inagotables investigaciones por parte de los astrólogos de todos los tiempos. André Barbault acaba de renovar radicalmente las especulaciones de los antiguos situándolas bajo un enfoque moderno: el del pronóstico experimental.
2003La mano revela un cuadro completo de la figura moral de un individuo de sus tendencias de sus defectos de sus medios para luchar en la vida y de su futuro inmediato es decir de todo aquello que la vida le depara en el momento presente pero solo de él depende el porvenir solo él puede eleminar determinadas causas y prevenir algunos defectos.
1991Ramón Llull es el escritor medieval más importante de la lengua catalana. En la Historia del pensamiento universal siempre ha figurado como hombre preocupado por la consecución de la universalidad objetiva y subjetiva del sabor.
1999Hay constancia de que los Puntos Medios fueron usados por algunos astrólogos medievales y muchos astrólogos los han usado y usan sin saberlo. Los Puntos Medios nos revelan de manera clara la armonía que se oculta detrás de las figuras y aspectos planetarios y no son otra cosa que el esqueleto de la distribución planetaria alrededor del Zodíaco.
1989Astrología Horaria es la primera obra que se publica en castellano del padre de la Astrología europea moderna.
1974COLECCION OTROS MUNDO. El cuerpo profético más completo desde los oráculos de la Antiguedad hasta nuestros días.
2000El libro de los Retrógrados intenta establecer normas mediante las cuales los efectos de los planetas retrógrados se puedan por fin identificar y medir. Este estudio se ha llevado a cabo de una forma totalmenet desinteresada y libre de preocupaciones sobre el posible resultado del mismo.
1988La obra de Enrique Franov El Tarot testigo de la realidad es el fruto del trabajo de largos años de experiencia con la Cartomancia desde clases teóricas y prácticas impartidas a numerosos estudiantes del tema como en tiradas personales a profanos y entendidos en consultas diarias.
1990La revolución solar retorno del Sol a la posición que ocupaba en el nacimiento marca el inicio del nuevo año solar configurándose un nuevo período de de doce meses a modo de nuevo nacimiento. El tratamiento de la revolución solar era muy exhaustivo durante la Edad Media decayendo en los tiempos modernos en beneficio de otros elementos astrológicos. Esta desidia no es explicable ya que el estudio del ciclo anual es un precioso complemento para extraer de la carta toda su información tal y como nos la expone Lluís A. Cot en este amplio estudio de las revoluciones solares su cálculo e interpretación así como el justo valor que debe conferírsele dentro del tema.
1993El camino esotérico de Cristo. Las claves del cristianismo iniciático. Una fascinante visión de Cristo a través de la alegoría el mito el simbolismo y la leyenda.
1978COLECCION OTROS MUNDOS. Extrañas visicitudes relacionadas com médiums sensitivos clarividentes y artistas inspirados.
1974COLECCION OTROS MUNDOS. Respuestas lógicas a grandes incógnitas : El paraíso terrenal el Diluvio Sodoma y Gomorra.
1973COLECCION OTROS MUNDOS.