3.896 Ergebnisse
1991158 PAGINASDurante los últimos cien de los cuatro mil años de su historia conocida la Gran Pirámide de Giza ha despertado la atracción de miles de honrados investigadores y de una multitud de chiflados.
1968530 PAGINAS
1975COLECCIÓN EL ARCA DE PAPEL 634 paginas
1999El famoso autor de El Triangulo de las Bermudas fija fecha para el Apocalipsis.216 PAGINAS
1988COLECCION LA TABLA DE ESMERALDA-Como dominar la tecnica de elaboracion de cartas astrales.CONTIENE ILUSTRACIONES.229 PAGINAS
1975COLECCION REALISMO FANTASTICO. Análisis de las manifestaciones parapsicológicas a la luz de la religiónla Ciencia y la conciencia. 252 PAGINAS
2008TUTANKAMON -LA TELESITA -TRIANGULO DE LAS BERMUDAS -LOS GIGANTES. 128 PAGINAS
1975Se cuentan por centenares las instituciones que llevan a cabo intensos estudios de la relacion mente-cuerpo y de la naturaleza de la conciencia.Este libro incluye diversos trabajos que constituyen un anticipo de esas investigaciones.187 paginas.
1999BIBLIOTECA TESTIMONIO. 326 PAGINAS
1946FORMACION Y ACTUACION DE JUVENTUDES. JESUS MODELO DE EDUCACADORES. FORMACION DE SELECTOS. FORMACION RELIGIOSA DE JOVENES. EUGENESIA Y CATOLICISMO. RELIGION Y VIDA. NIÑOS Y VIDA. MEDICINA Y MORAL.
1944Iniciación al dibujo de perspectiva
1981245 PAGINASHay quienes creen ver en ciertas realizaciones desconcertantes la huella de seres llovidos del cielo.
1985UN VIAJE A LOS CONFINES DEL UNIVERSO: LA AVENTURA MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD
1976Europa el mundo nuestro destino vistos por la astrología. Retrato astrológico de los jefes Nazis. La trágica muerte Kennedy. El fín de la Monarquía Inglesa. La revolución de Italia.
1978De todas partes nos llegan anuncios del fin del mundo. Las opiniones varían sólo en la fecha en que esto sucederá. ¿Asistiremos nosotros o bien está reservado a nuestros hijos o a nuestros nieto? Las respuestas son desconcertantemente diversas ?
2001ORACIONES. PAPA JUAN PABLO II. 143 PAGINAS
2002Emmanuel Barceló se ha planteado esta obra como una gran novela de magia ciencia y misterio. Tomando las pirámides como personaje central da un breve repaso a la historia clásicapara entrar de lleno en el concepto que los egipcios tenian de lavida a la muerteya que consideraban a los dioses como sus iguales
1976COLECCION REALISMO FANTASTICO. El hombre desconoce el planeta que lo cobija.
1991Un suceso actual que nos hace pensar.228 PAGINAS
1968INCLUYE FOTOGRAFIAS. 396 paginas
2007Un estudio sobre el fin de la civilizacion. Nadie sabe lo que va a ocurrir en 2012 pero este es el año que señalan antiguas sociedades como cataclísmico dentro de la historia humana. ¿Está preparado para lo que se viene?nVivimos en un universo hostil. El sol está recalentando la Tierra con una radiación excesiva y el Sistema Solar
1980Una civilización psico-eléctrica en la base de las pirámides. ¿Cuándo fueron construidas las Pirámides y para qué? Herodoto habla de tumbas reales pero modernas investigaciones ponen en duda este cometido.
1965364 PAGINAS. CONTIENE FOTOGRAFIAS B Y NCon la misma velocidad con que las naves espaciales viajan hoy más allá de nuestra atmósfera Josef Fendl nos transporta a través de la lectura de este libro a lo largo de la historia de nuestro mundo desde el momento de su creación hasta los más recientes acontecimientos que han extendido hasta la Luna las fronteras humanas.
1978EDICION ILUSTRADA.242 paginas
2005Toda la verdad sobre El código Da Vinci presenta las respuestas a aquellos interrogantes que habían quedado en el aire tras las publicación del best seller mundial de Dan Brown.