3.487 Ergebnisse
1970Para presentar un libro hay que hablar primero de su autor. Pero ¿cómo hablar de Charles Fort? ¿Cómo presentar una personalidad como la suya? Por otra parte no creo que a él le gustara tampoco. DIría: escribir que soy un hombre de edad indefinible bajo regordete con bigotes de morsa y gafas de montura metálica rostro bonachón y mirada perdida en el infinito no conduce en nuestro estado intermediario absolutamente a nada.
2002El poder oculto de la femenino.
2006El doctor Brian Weiss -psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami EE.UU.- relata en este libro su experiencia con Catherine una paciente a quien trató bajo hipnosis luego de intentar sin éxito durante un año la terapia convencional. En estado de trance profundo -solo un 15% de los hipnotizados logran llegar a este- Catherine recordó sus vidas anteriores y revivió sus traumas que eran la clave de sus constantes pesadillas y su ansiedad comenzando cuando se llamaba Aronda en Egipto 18 siglos antes de Cristo. El escepticismo del doctor comenzó a diluirse cuando Catherine empezó a dar muestras de la existencia de espacios entre una vida y otra con sorprendentes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido. Al utilizar una terapia de vidas pasadas el Dr. Weiss pudo curar a esta paciente y abocarse a una nueva y más significativa fase de su carrera.
1977Magia es el conocimiento y aplicación práctica de las leyes ocultas de la Naturaleza. De las investigaciones en este amplio campo llevadas a cabo en las edades más antiguas por hombres sabios y observadores surgió una casta de magii o mágicos hombres supuestamente poseedores de poderes extraños y extraordinarios.
1983Entrar en la nueva vida la del Reino de Dios la de la Fraternidad Blanca Universal es nacer por segunda vez. Tomando como punto de partida la imagen del manantial el Maestro Omraam Mikhael Aivanhov interpreta las palabras de Jesús: Si un hombre no nace del agua y del espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
2002Superar el estrés y mejorar la salud a partir del test muscular.
1969Sociedades secretas es la crónica más completa redactada hasta el presente sobre las organizaciones clandestinas que repudiadas por la sociedad en general tienen que moverse en la sombra al margen de la ley lo que contribuye a acentuar los tintes siniestros de la leyenda que las envuelve.
1971COLECCION ENIGMAS DEL UNIVERSO N.184.
1975El doblado de metales por medios desconocidos había ocurrido ante mí y también la distorsión de otras materias. Pero algunos objetos al parecer habían volado por el aire y una aguja de brújula había girado sin intervención de ningún mecanismo visible.
1991Cuadernillo.
1991La Energía de la Sabiduría recoge varias charlas magistrales de Lama Thubten Yeshe y Lama Thubten Zopa en una gira realizada por los Estados Unidos en 1974. En esta recopilación los Lamas dan un repaso a todos los principios básicos del budismo mahayana presentados de una forma amena y accesible pero a la vez profunda y sofisticada.
1990El presente es un estado de conciencia sumamente delicado difícil de conseguir y fácil de perder. Es la pura esencia de aquello que la Astrología trata de alcanzar.
1979Con este libro sobre el Fin del Mundo se plantea un tema de discusión universal que a todos preocupa y sobrecoge y que está abordado con la suficiente valentía y rigor como para hacer de él el primer best-seller internacional.
1986¡Responde a preguntas y necesidades como ningún otro libro lo hace! En la actualidad existen muchos y buenos manuales del sexo cuyo propósito es esclarecer los misterios sobre la fisiología del sexo cuyo propósito es esclarecer los misterios sobre la fisiología del sexo la mecánica del placer y de la variedad sensual incluso excelentes cursos y libros sobre la psicología del sexo.
1990El hombre occidental acuciado por los condicionantes de la vida moderna siente cada día más intensamente cómo se diluye su identidad.
Un original programa para comprender y disfrutar los secretos de las técnicas del amor total. Masajes ejercicios posiciones rituales para alcanzar el éxtasis. Con 64 cartas.
2000El libro que tiene usted en sus manos es el resultado de las investigaciones y experimentos del autor que ha llevado a cabo la considerable labor de poner a punto un sistema único de predicción presentado aquí por primera vez en nuestro idioma basado en algo tan olvidado por los astrólogos convencionales como las estrellas fijas.
2000Nunca hasta ahora se había escrito un libro tan completo sobre las progresiones secundarias. Con la presente obra Nancy Hastings efectúa una gran contribución a la astrología técnica predictiva y a la difusión de sistemas básicos de interpretación.
1985El paisaje de la vida - Cartografía del viaje - Guía de las posibilidades de la vida. Recomiendo este libro no sólo por la claridad y profundidad de su contenido sino también porque sé perfectamente que las interpretaciones que ofrece han sido realizadas a partir de una experiencia directa a lo largo de muchos años.
1991Es interesante observar en estos tiempos de tecnología avanzada como aumenta le tendencia hacia el desarrollo espiritual. Este hecho puede deberse a que los logros materiales y la prosperidad económica aunque han proporcionado a la gente abundancia de placeres comodidades y lujos no son capaces de otorgar la auténtica felicidad y paz de espíritu.
2000Capital de la Astrología Mundial. Bilbao. Son benéficos Júpiter y Venus maléficos Saturno y Marte indiferentes el resto.
2010Libro imprescindible para todo el mundo interesado tanto en psicología profunda mitología o espiritualidad. La autora nos enseña cómo el mito puede ayudar a dilucidar el significado de una experiencia y cómo utilizar la experiencia para penetrar en los significados del mito.
2010En estas meditaciones un pensador cristiano y piadoso de innegable probidad nos da a conocer los símbolos del hermetismo cristiano en sus distintos planos -mística gnosis y magia- recurriendo a las ciencias cabalísticas y a ciertos aspectos de la alquimia y la astrología. Dichos símbolos aparecen en los llamados arcanos mayores del antiguo juego de cartas conocido por el nombre de taroco o más comúnmente hoy tarot. El autor trata de situarlos en el plano de la sabiduría más profunda por lo universal del misterio católico. Recordemos en primer lugar que semejante tentativa no es única en la historia del pensamiento católico teológico y filosófico por extraño que les resulte a muchos lectores creyentes actuales. La antigua sabiduría bíblica y cristiana luchó desde el principio contra todo fatalismo en nombre de la soberanía y libertad de Dios frente a todas las potencias cósmicas sin negar por ello la existencia de causas segundas de orden terreno utilizadas por la Providencia para dirigir el curso de las cosas. Recordemos en este contexto la doctrina de san Pablo según la cual los elementos del mundo (venerados por muchos como potencias angélicas) las potestades y dominaciones los príncipes de este siglo son reconocidos en su realidad y eficiencia pero han de ser también sojuzgados e incorporados al cortejo triunfal de Cristo (Col 215). Orígenes yendo hasta el final de esa línea de pensamiento acometió como cristiano la empresa de esclarecer con la revelación bíblica no sólo la sabiduría filosófica de los paganos sino también la «sabiduría de los príncipes de este mundo» (1Cor 26) por lo cual entendía él «algo así como la filosofía oculta de los egipcios» (aludiendo especialmente a los escritos herméticos atribuidos a Hermes Trismegisto es decir el dios egipcio Thot) «la astrología de los caldeos e hindúes que prometen enseñar la ciencia de las cosas supraterrenas» y asimismo «las múltiples doctrinas de los griegos acerca de lo divino».