3.487 Ergebnisse
2002Lejos de interpretar el tarot como una practica ocultistala psicologa norteamericana encuentra en la interpretacion de sus setenta y ocho arcanos una via para el crecimiento personal y la comprension intuitiva de la realidad.
1994COLECCION BIBLIOTECA FUNDAMENTAL AÑO CERO N.4. El mundo magico de Shirleyla aventura de un viaje espiritual que hace de la vida un camino de alegria y perfeccion.
1994El contacto sexual con extraterrestres. ¿En qué circunstancias se produce la llegada de un visitante de dormitorio? ¿Se trata de verdaderos extraterrestres?
1990Todos los signos del Zodiaco y una amplia prospectiva del España y el mundo.
1989Octubre 1989 ESPECIAL NUMERO 21.
1997Una dimensión pricológica de la astrología.
1994Leyenda y realidad del misterio mariano. ¿Serían posibles el hecho religioso y la polémica intelectual sin las apariciones de la Virgen? ¿Cuáles son los símbolos preferidos de la Madre universal en dichas apariciones?
2001En este libro la autora nos lega lo que ha aprendido y comprobado durante largos años.
1994Su vida su enseñanza. ¿Qué experiencias principios ideas y secretos del príncipe Siddharta más conocido como Buda lo convierten en el gran e inimitable Maestro Mundial?
1996Guía completa de la interpretación psicológica.
*Proyección del pasado al futuro. *Ciclos Planetarios. * Progresiones y direcciones. * Las Fases de la Luna. *La parte de la fortuna. * ¿Qué es el Karma y cómo se puede trascender?.- Con el código astral se puede conocer el futuro pues este se está creando en el presente.- Por eso la psico-astrología enfoca el con cocimiento pleno del presente y su referencia con el pasado.- En el presente confluyen el pasado y el futuro.- ¿Qué es Karma y cómo se puede trascender?.- Cada código astral tiene unas referencias concretas para trascender el karma y la psico-astrología es un instrumento para la consciencia y la evolución espiritual.- El entendimiento de los ciclos del crecimiento y los patrones emocionales pueden transformarse al vivir la experiencia plena presente el Aquí y el Ahora.
2001La Astrología es una ciencia y para descifrarla se necesita saber cuáles son los elementos que la forman. Este volumen enseña al lector todos los aspectos astrológicos para que puedan conocerse mejor a sí mismo y también a aquellos que le rodean.
1988En las páginas de este libro se intentará tratar de los aspectos metafísicos de la astrología y se explicarán cabalmente las leyes que rigen el destino humano desde el punto de vista práctico y de sentido común.
1993La doctrina de la reencarnación representa en esta obra el punto de referencia esencial. Su exposición astrológica dentro de una fuente absolutamente espiritual es vasta y honda de particular significado tanto para principiantes como para más avanzados en la especialidad.
1999Súbase a las olas de Neptuno en el océano de la vida.
1993Los sabios tibetanos se encuentran bien se mantienen serenos sonríen están llenos de energía y viven hasta edades increíbles con total soltura y discernimiento.
1993Cómo despertar y desarrollar su energía vital para vivir libre y feliz. Domine el chi o energía vital y alcance el bienestar físico y el equilibrio mental y emocional. El chi es esa energía irremplazable que la vida utiliza en todas sus manifestaciones: la energía vital que debe poder circular libremente por nuestro cuerpo para dinamizar todos nuestros potenciales tanto físicos como mentales.
1997Guía completa para el estudio e interpretación de los tránsitos astrológicos.
2005Las experiencias científicas de la doctora Kübler- Ross nos hacen comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento puesto que se trata del inicio de otra existencia el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando viendo y oyendo comprendiendo y riendo y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final y que a medida que nos aproximamos a esa luz nos sentimos llenos del amor más grande indescriptible e incondicional que podamos imaginar
2002Saturno no es un temido planeta sino una suerte de angel guardian que busca nuestro bien y nos ayuda a enfrentar mejor la vida liberándonos de todo aquello que nos estorba.
1990Hay una sabiduría ancestral que afortunadamente quedó documentada para siempre. Si no hubiese mediado la sagacidad de aquellos maestros de la antigüedad que decidieron conservar a través de generaciones incomparables muestras de la capacidad discernitiva de la investigación constante y de la experiencia creadora muchos hallazgos de la sabiduría oriental habrían quedado circunscriptos al estrecho ámbito de lo legendario de lo meramente probable de lo dudosamente especulativo...
1989La luz clara del gozo es un trabajo sin precedente sobre el mahamudra tántrico el método veloz y profundo del anuttarayogantra para alcanzar el estado plenamente despierto de un buda.
1989La comprensión de nuestra naturaleza y los conceptos habituales que la envuelven es fundamental para poder transformar y mejorar nuestra vida.
1996pEn 1995 Luciérnaga publicó con el título de iMorir es de vital importanciai algunas conferencias de Elisabeth Kübler-Ross junto con la que pronunció en la ciudad de Barcelona en 1992 además de la entrevistai Sida amor y vidai.p pEsta nueva edición corregida y ampliada incluye las conferencias que Elisabeth Kübler-Ross pronunció en Suecia (1980 y 1981) y en Estados Unidos (1982 y 1985) compiladas y editadas por Göran Grip M.D.p pEl lector encontrará a lo largo de su lectura algunas repeticiones inevitables por ser la transmisión del pensamiento y experiencia de la doctora Kübler-Ross. Luciérnaga ha preferido en esta edición publicarlas en su integridad en el intento de conservar la fuerza espontaneidad frescura y unidad presentes en cada una de ellas.p