3 895 résultats
2006
2002La leyenda negra de Isabel la Católica. 415 PAGINAS
EL JARDIN IMAGEN DE UN LEJANO PARAISO
1978Incluye laminas en algunas paginas
1978COLECCION LOS ENIGMAS DE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES VOL III-INCLUYE FOTOGRAFIAS.
1978ILUSTRACIONES EN B Y N EN LAMINAS FUERA DE TEXTO
1975DE NOSTRADAMUS A HOY
1988CARTA ENCICLICA SOLLICITUDO REI SOCIALIS. 93 PGNAS
2001ORACIONES. PAPA JUAN PABLO II. 143 PAGINAS
1972El autora través de unos años de estudios metódicos desde el origen de la vida en el trance prebiológicoha comprendido ciertas tendencias fundamentales de la conducta humanacomo mandato genético que obliga a ello.DEDICADO EN LA PRIMERA PAGINA.LAS TAPAS ESTAN ALGO DAñADAS.
2003El ejercicio que planteamos es un análisis del concepto intrínseco de cada símbolo para asociarlo a sus correspondencias en el elemento humano y no solamente del cuerpo sino de la mente.
2003En este estudio vamos a proponer unas líneas de trabajo para la práctica de la predicción astrológica basadas en las siguientes conjuntos de elementos: la carta natal las progresiones secundarias los tránsitos y la revolución solar.
1992En esta obra Juan Trigo nos propone un análisis de los aspectos astrológicos a modo de una red de vibraciones. Si se comprende primero por separado cada elemento cada vibración astrológica se puede tener una percepción más completa de lo que ocurre cuando se combinan entre sí distintas vibraciones en una red de elementos que interactúan permanentemente.
2003En los últimos decenios han proliferado en forma extraordinaria libros revistas y toda clase de información sobre los signos del zodíaco ya que esto supone una forma fácil de vender masivamente unos conocimientos rudimentarios de astrología al gran público que los solicita y aun cuando en las obras más avanzadas de esta práctica comercial además del a importancia del signo solar se empieza a hacer constar la del signo Ascendente todavía nos hallamos frente a un tratamientom uy bajo elemental e incompleto de la astrología que puede ser capaz de provocar un rechazo relativamente generalizado hacia esta ciencia o al menos en sus aspectos comerciales.
1959Conserva sello anterior propietario.
1986Ilustrado.
1984En este libro se proporciona un enfoque nuevo y único a la quirología y explica no sólo cómo examinar las manos sino también por qué funciona este examen. Este enfoque al a quirología se basa en una racionalidad práctica y no en un conjunto de fórmulas de libros de texto.
1968137 PAGINAS
1968530 PAGINAS
1991A través de los más prestigiosos especialistas Biblioteca de los Símbolos presenta cada volumen el tratamiento de un símbolo de nuestra cultura profundizando en aquellos aspectos de mayor relevancia para el estudio del esoterismo desde una rigurosa perspectiva.El hombre es el símbolo por excelencia en los diversos órganos que componen su cuerpo hallamos simbolismos particulares que nos ayudarán a comprender que elser humano es un todo homogéneo conectado con la Tierra y con el Cielo en afanosa búsqueda de su Unidad.
B., AEDOS, 1984, 24 x 17 cm., numerosos dibujos intercalados, 542 págs.
2003El contenido de este libro forma parte de la enseñanza de la trascendentalista Universal Escuela entidad que ha sido programada para que el hombre del tercer milenio pueda sincronizar su actividad con los movimientos cósmicos.
1953Traducción y prologo de José Artigas.