3 845 résultats
195820x15. 190p.
Madrid, Aguilar, 1969, 24'5 x 18 cm., tela original con sobrecubiertas, XVI + 575 págs. con numerosas figuras intercaladas.
195619x15. 292p. Fotogr. Trad. J. Laporte Salas. Enc. Tela ed.
1996Profrusion de ilustraciones.
1959La obra recoge 1346 máximas o sentencias sobre educación.
1920Conferencia pronunciada en la R. A. de Jurisprudencia y Legislación; sesion del dia 24 de Enero de 1920.
réf. 036579600X.Gpaperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book. paperback
2006Verano tras verano los peregrinos esperaban largas horas en las inhóspitas laderas de una montaña para ver a un hombre sabio y misterioso en la certeza de que sólo el podía mejorar sus vidas y aliviar sus sufrimientos. Su nombre era Joe pero le llamaban El Santo. 178 PAGINAS
2003¿Cómo tranquilizamos la mente?
1973Si usted no cree en las brujaseste es su libro.Si esta convencido de que existenno deje pasar esta inmejorable oportunidad para aprender como vivenpiensan y sienten en plena era tecnologicasi usted cree que las brujas vuelan sobre escobasechan el mal de ojo y guisan sapor y culebraseste libro le aprovechara.
1997La lectura de las cartas del Tarot ha sido desde hace siglos una de las prácticas más utilizada y eficaces a la hora de pronosticar el futuro. No obstante sus arcanos repletos de sugerentes símbolos precisan ser interpretados adecuadamente para que aporten todo su caudal vaticinador.
Tanto a través de la escritura como mediante el estudio del tema astral los símbolos nos hablan permitiéndonos no solamente encontrar al ser humano sino también comprender sus relaciones con el mundo que le rodea. La simbología del grafismo nos indica la relación espacio-tiempo. Al escribir plasmamos tanto nuestro pensamiento como nuestra forma de utilizar el espacio.
1988Coautor: James McDonald y Keith Turner.
1982Trabajo premiado por el Centro de Estudios Salmantinos.
Rome, Imp. des Sciences Mathé,atiques et Physiques, 1865, 28'5 x 21 cm., separata, 9 págs.
1989Poco después de la aparición de la obra de T. Lobsang Rampa El tercer ojo surgió la sorprendente noticia de que el hijo de un fontanero inglés reclamaba la paternidad del original.
1974Este libro narra las experiencias vividas por el protagonista durante su infancia en el Tibet su introducción en el mundo de los lamas y sus extraordinarias viviencias de iniciación por el tortuoso camino del aprendizaje.253 PAGINAS