3 895 résultats
2003
Barcelona, Edit. Iberia, 1953. 375 p. 8º mayor. Tela editorial con sobrecubierta ilustrada. Levemente rozado. Buen ejemplar.
2001CUADERNOS DE EDUCACION Nº 35.
réf. 0365333352.Gpaperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book. paperback
2010réf. 66157Puebla: Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades "Alfonso Vélez Pliego", Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 2010. 292 Seiten. Gr. 8° (23 x 17 cm). Illustrierte Orig.-Broschur. [Softcover / Paperback].
2006Verano tras verano los peregrinos esperaban largas horas en las inhóspitas laderas de una montaña para ver a un hombre sabio y misterioso en la certeza de que sólo el podía mejorar sus vidas y aliviar sus sufrimientos. Su nombre era Joe pero le llamaban El Santo. 178 PAGINAS
B., A. López Robert, 1902, 30'5 x 23 cm., 24 págs. (De las Memorias de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona. Ejemplar levemente rasgado por el margen ineterno sin afectar al texto).
1964Existe un estado de confusión mental generalizado con respecto a la hipnosis. Algunas de sus actividades incluso han hecho que se la considere peligrosa y se la discuta.
2001La exacta prediccion por Nostradamusy otros videntesdel ataque a las torres gemelas y la tercera guerra mundial.Incluye los textos integros y fieles en sus idiomas originales con su exacta y literal traduccion.93 paginas
1975Con numerosas ilustraciones sobre: Conjuros Artilugios mágicos la mesa de sacrificios la preparación de talismanes y amuletos datos sobre el templo de las Invocaciones y El poder morador en las Velas para asegurarse felicidad en el amor los viajes y evitar los peligros.
1965364 PAGINAS. CONTIENE FOTOGRAFIAS B Y NCon la misma velocidad con que las naves espaciales viajan hoy más allá de nuestra atmósfera Josef Fendl nos transporta a través de la lectura de este libro a lo largo de la historia de nuestro mundo desde el momento de su creación hasta los más recientes acontecimientos que han extendido hasta la Luna las fronteras humanas.
1992La diabólica trama urdida por una organización secreta para materializar la renuncia del Papa.