594 resultados
2004Drácula parte de la existencia de Vlad Tepes un personaje histórico situado en la Rumania del siglo XV y conocido por su heroicidad contra la invasión otomana pero también por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de él Bram Stoker escribe esta magistral novela en forma de diarios y cartas que los personajes principales van intercambiándose. Una obra trascendental de la literatura gótica que abrió un nuevo camino en la novela de terror y que instauró la figura del aristócrata transilvano como arquetipo del mal y modelo de seducción perversa y sus páginas han sido fuente innagotable de innumerables adaptaciones cinematográficas .
1984La Habitación Cerrada reune diez relatos fruto de esa singular asociación en los que están presentes todas las obsesiones de ese universo literario de horrores arquetípicos caos abismal y oscuridad primigenía.
1993COLECCION LOMO DORADO ORBIS FABBRI. Un viejo gitano pronuncia una sola palabra y tras seis semanas y 40 kilos menos Billy Halleck víctima del maleficio se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación intentará encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte.
1997COLECCION LOMO DORADO ORBIS FABBRI. A mediados del siglo XXI un concurso televisivo cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes bate récords de audiencia. Ben Richards padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria decide concursar atraído por los extraordinarios premios aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.
2001Ramsés es imortal vive a través de los siglos. Pero ha bebido el elixir de la vida y se a convertido en Ramsés el Maldito condenado a recorrer la tierra para saciar afanes que nunca verá satisfechos: comida vino mujeres. ?La momia? recobra vida en el Londres eduardiano y regresa a El Cairo con la personalidad asumida del doctor Ramsey egiptólogo. Le persigue el recuerdo de su última reencarnación como amante de Cleopatra. Su anhelo por la reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastará los corazones de quienes le rodean. De nuevo Anne Rice se sirve de un personaje sobrehumano para someterlo a la más humana de las condiciones: la pasión. 565 PAGINAS
2011COLECCION EL LADO OSCURO- Blade está huyendo de nuevo. Sin embargo esta vez no está solo: Becky y su hija Jaz de tres años de edad están en peligro. Ahora además de huir de su tormentoso pasado y de proteger a su familia tiene que escapar de una pandilla de chicas a la que pertenecía Becky. Ellos piensan que Blade tuvo que ver en la muerte de su líder y no tienen forma de comprobar lo contrario.¿Podrán Blade Becky y Jaz encontrar un lugar seguro? ¿Podrán salvarse de las fuerzas que los acechan? Están tras ellos y no se rendirán tan fácilmente. Saben dónde encontrarlos y están muy cerca?
1995Una niña creyente devota hija de un reverendo es secuestrada por un demente fugado de un psiquiátrico y torturada hasta la muerte en el Pozo de las Serpientes un lugar tenebroso en lo profundo del bosque sobre el que circulan terroríficas historias. Catorce años más tarde Jamey un niño huérfano llega al pueblo y el Mal que yacía aletargado en el Pozo de las Serpientes despierta y cosas terribles empiezan a ocurrir por todo el pueblo.
1969BIBLIOTECA ORO TERROR. 175 paginas
1982La Cabeza de MamaEl GuionistaLa SerpienteConstanceEl Misterio del Mary CelesteConjuro MacabroEl Suceso del Sr ValdemarLuna de Hiel
2008COLECCION LA BARCA DE CARONTE.SAGA DE CRIMENES Y MISTERIOS SHAKESPERIANOS-En las últimas semanas de vida de la reina Isabel los teatros se han cerrado por la llegada dé la cuaresma y de... la peste negra. La Chamberlain compañía de teatro dirigida por Shakespeare y en la que trabaja Nick Revill decide marcharse a Oxford para actuar en una representación privada que tiene por finalidad unir a una pareja de jóvenes pertenecientes a dos familias enfrentadas. Pero el foctor Fern promotor de esta unión aparece brutalmente asesinado en el-estreno de Romeo y Julieta. Esta no será la única muerte...Una noche Nick Révill observa oculto en los baluartes de una oscura calle a unos extraños seres con cabeza de pájaro portando cadáveres. Impresionado por esta macabra visión te pdrá que hacer frente a la peste que asola la ciudad y a la multitud enfurecida que cree que los actores son los causantes de la plaga.315 paginas
1998Tommy Phan es un joven norteamericano de origen vietnamita que se dedica a escribir novelas de detectives. Un día al regresar a casa se encuentra junto a la puerta algo parecido a una muñeca de trapo. Pero se trata de una muñeca muy extraña... 302 paginas
1989La terrorifica historia de una mujer asediada por la presencia sobrenatural de su hijo.339 paginas
2015La vida de Álex es sencilla y tranquila. Aunque con algunas dificultades por temas laborales intenta ser feliz con su esposa Sara con la que vive en una exclusiva urbanización rodeado de vecinos que forman una pequeña comunidad en sí misma.
2004366 paginas
2004COLECCION EL PAIS AVENTURAS.Drácula parte de la existencia de Vlad Tepes un personaje histórico situado en la Rumania del siglo XV y conocido por su heroicidad contra la invasión otomana pero también por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de él Bram Stoker escribe esta magistral novela en forma de diarios y cartas que los personajes principales van intercambiándose. Una obra trascendental de la literatura gótica que abrió un nuevo camino en la novela de terror y que instauró la figura del aristócrata transilvano como arquetipo del mal y modelo de seducción perversa y sus páginas han sido fuente innagotable de innumerables adaptaciones cinematográficas. Por fin una edición a la altura de la grandeza literaria de este clásico profusamente ilustrada con grabados de la época. Drácula es uno de los personajes más conocidos del terror gótico.
2007Jack Redman conoce la escalofriante verdad que se esconde tras el umbral de la muerte conoce la esencia del miedo conoce a los entes. Y sabe también que no quiere saber. Actualmente su vida transcurre en relativa tranquilidad.
1999Un misterioso violinista aparece cada día frente a la casa de Triana y toca para ella. Triana que está pasando por unos momentos muy difíciles a causa de la muerte de su esposo interpreta este hecho como una casualidad afortunada.
1986COLECCION SUPER TERROR.Una extraordinaria seleccion de narraciones cargadas de vibraciones terrorificas por los mas grandes autores del genero de terror como Stephen KingRamsey CampbellTanith LeeDavid Langford y otros.167 paginas
1994Nancy Kincaid se ha levantado sintiéndose mal la mañana de Halloween. Pero ese malestar no será nada comparado con lo que le espera al abrir la puerta del despacho donde trabaja pues nadie la reconoce ni secretarias ni colegas y su jefe la echa de la oficina. Aturdida recorre las calles de Nueva York perseguida por una voz que le susurra que esa noche tendrá lugar un asesinato a las ocho en punto La hora animal....Al mismo tiempo Oliver Perkins un poeta fracasado inicia la búsqueda de su hermano menor Zack pero lo que encuentra es el cadáver mutilado de una joven y un ejemplar de su última obra titulada La hora animal... 373 paginas
1989Los protagonistas de esta estremecedora novela comparten inconscientemente un secreto cuya realidad resulta aterradora. Todo lo que saben es que un oscuro horror domina y destruye sus vidas. Estos extraños viven sumidos en el desconcierto hasta que aparecen una serie de pistas enigmáticas y establecen algunos contactos. ¿Qué pueden haber compartido estos desconocidos para que unos agentes poderosos y sin escrúpulos intenten acabar con ellos?
Contenido: -La carta robada -La caída de la casa Usher -El pozo y el péndulo -El entierro prematuro -El gato negro -La máscara de la muerte roja -El tonel del amontillado -El retrato oval -La caja oblonga -El corazón delator -Ligeia -Sombra -Silencio -El hombre la la multitud -Conversación con una momia.
2002Lestat ha gozado de una existencia cómoda su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer Lestat se embarcará en una aventura a la vez intelectual y argumental racional y vital que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.
1981Chris Mackenzie es un niño aparentemente normal pero desde pequeño ha mostrado poseer poderes extraordinarios: uno positivo que le permite curar mediante el solo tacto de las manos y uno negativo un poder oscuro que lo impulsa a realizar inconscientes actos de maldad delatados por la aparición de una pequeña lágrima roja en uno de sus ojos.
2002El odio por el rey Luis XVI había llevado al pueblo a descargar su rabia contra el resto de la monarquía. Mientras en la plaza de la Revolución cortaban la cabeza a la reina María Antonieta en la abadía de Saint-Denis se profanaban y se arrojaban al viento las cenizas de sesenta reyes.