30,341 results
2006ref. 132271J. Salmon Publishers, Kent (Favourite Series), 2006. 48 S. ; 17 x 11,5 cm quer ; broschiert.
1997¿Sabía usted que no tiene contradicciones de ningun tipo? ¿Que no hay ningun aparato del cuerpo humano que no resulte beneficiado?. 126 paginas
1985Cocteleslong drinksponches y otros combinados con y sin alcohol.
1981El perfecto manual para adelgazar y conservar la salud. 141 paginas
2004ref. 432832004. Hachette, 2004. Format 16x20 cm, broche, 63 pages. Tres bon etat.
2004Nuestra cocina 1. Al margen de modas resistiendo incluso el empuje destructivo del turismo de masas dispuesto a convencerse de que en Cataluña sólo se comían costillas de gigantescos corderos recubiertos por allioli a lo largo de toda la costa seguían cocinándose los platos típicos de la cocina marinera: suquets al norte y rossejats hacia el sur.
1997Guia practica para una alimentacion segura y saludable.
1988RECETAS DE COMIDA CON SALMON
1999CONTIENE FOTOGRAFIAS Y MAPAS. 240 paginas
COLECCION COCINA SANA. 74 paginas
Recetas italianas fáciles deliciosas y tradicionales.
ref. 66427Coll. "Petits Pratiques Cuisine", Paris, Hachette, 2002, in-8, br., couv. photos coul. éd., 64 pp., papier glaacé, très nb. photos coul., sommaire, table des recettes, Pour un dîner-buffet ou un apéritif … tous les conseils et astuces pour que cela se passe bien. Très bon état
197618x11. 227p. Col. Popular asturiana, N. 13.
2011Incluye fotografías a color en las páginas.
1977Más vitaminas y sales minerales. Sin grasas fritas. Gustos intactos. Forma física perfecta. Economía y comodidad.
2004Nuestra cocina 15. Si miramos más allá de este sabroso paisaje de cazuelas observaremos los condicionamientos geográficos que las han hecho posible. Dos sierras marcan el límite de este territorio del gusto.
2004Nuestra Cocina 11. Mencionar la palabra mojo obliga a una seria reflexión porque los mojos dan vida a las papas arrugás y éstas son una quintaesencia de la cocina canaria entendida como sabor puro.
2004Nuestra cocina 16. En un espacio geográfico reducido el que separa la sierra de Cantabria de la de Cameros o el valle del río Tirón del de Alhama se ha creado un recetario espléndido que fruto de la actividad viajera de los riojanos y al hecho de que estas tierras sean paso de peregrinos por el camino de Santiago o por las más cómodas autovías ha tenido tan buena difusión como acogida en otras poblaciones.
2004Nuestra cocina 14. Como la imagen del chuletón seguro que nos ha despertado el apetito es imprescindible dar fe de otros platos con el pedigrí de la mejor materia prima por lo que vamos a tener que recuperar el contacto visual-geográfico esta vez con la Navarra media donde la huerta las alubias o calbotes o las pochas de Sangüesa son platos representativos de la comunidad en muchos restaurantes navarros que se crearon en España a partir de 1950 fruto de la conjunción de buenas materias primas y agencias de transporte.
ref. 7037Heildelberg, Karl F. Haug Verlag, 1981, 35e édition refondue , broché, 13,5x21 cm, 159 pages.
1987ref. 64035Künzelsau : Sigloch-Edition 1987. 223 S. : über 100 Abb. ; 26 cm Gebundene Ausgabe, Kunstleder mit montiertem Coverbild, Exemplar in gutem Erhaltungszustand
1981Decenas de fotografías en color acompañando al texto.
2006Centenares de fotografias en color.