2 274 résultats
1976COLECCION OTROS MUNDOS. En este apasionante libro se aporta la prueba de que un osais de cultura cósmica sirve de guía a la Humanidad.
1976COLECCION OTROS MUNDOS. Ovnis sobre España. El caso más documentado del mundo.
1999Una guía de la libertad de emociones que los tránsitos de Urano impulsan.
1990La energía sexual desde el punto de vista de la tradición budista tántrica se revela como una fuente poderosa de transformación interior. No puede ser reprimida sino canalizada hacia formas superiores de amor.
1997En la mole de piedra de la Esfinge están grabadas las huellas de una sabiduría que trasciende la dictadura del tiempo. Colin Wilson investigador riguroso de los secretos de la mente y de la historia levanta el velo que oculta una fascinante continuidad entre los momentos estelares de las grandes civilizaciones.
1988Es obvio entre los expertos la idea de lo que es el zodiaco. No obstante las diferencias aparecen en primer lugar en la cuestión de cómo aplicar esa idea a los hechos astronómicos y a problemas relacionados con la existencia de los seres humanos es decir la razón de base para creer que casi todo en la vida puede ser explicado e interpretado con un significado si se ponen en relación las experiencias humanas y el carácter individual con la entiedad celestial que denominamos zodiaco.
1988Un texto fascinante en el que se revelan con mano maestra las teorías y personalidades de Freud Jung Adler Moreno Assagioli y Kunkel no sólo desde el punto de vista de la astrología sino también con el empleo práctico de ésta como medio idóneo para el autoconocimiento.
2000Moisés no es un mito ni su vida es una leyenda. Es una inteligencia de muy avanzada evolución un Enviado Divino a la humanidad terrestre que encarnó en el hijo de una princesa Real del antiguo Egipto cuando la Esfinge y las Pirámides ya nada decían de sus remotos orígenes perdidos en un pasado nebuloso.
1997Viaje a una cultura de vidas pasadas. INCLUYE FOTOGRAFIAS. 222 PAGINAS
1992Esta obra contiene la edicion fiel y completa de los textos hebreos y arameos no biblicos encontrados en las distintas cuevas de Qumran. Introduccion de Florentino Garcia Martinez
1997Joan Hodgson expone con intuición genuinamente visionaria el devenir de la Era de Acuario y también el de las Eras siguientes. Ella revela nociones raras veces explicadas a fondo en la literatura astrológica mundial y demuestra con claridad y precisión que existe una Ley Espiritual que gobierna el Cosmos.
1988COLECCION LA TABLA DE ESMERALDA-Como dominar la tecnica de elaboracion de cartas astrales.CONTIENE ILUSTRACIONES.229 PAGINAS
1986Ilustrado.
196422,5x15,5. 327p. Enc. tela ed. sobrecubierta.
1988Este es un curso de Tarot basado en la Astrología como elemento principal. En él se demuestran las incidencias de los cuerpos celestes en nuestra vida diaria. La autora elude toda solución o declaración dudosa.
1982Existe una raza paralela que manipula nuestro destino e interviene eliminando físicamente a personas clave que obstaculizan el curso de la historia según lo concibe esta raza paralela.
1991Ramón Llull es el escritor medieval más importante de la lengua catalana. En la Historia del pensamiento universal siempre ha figurado como hombre preocupado por la consecución de la universalidad objetiva y subjetiva del sabor.
198330x23. 192p. Fotogr. Enc. Cart. Ed. Sobrecubierta.
1988Tráeme tu amor por Dios ¡Y llévate contigo la fuerza divina! Trae lo que tengas: Tus tristezas sufrimientos preocupaciones y ansiedades y recibe de mí alegría y paz ánimo y confianza.
1991¿Qué mensaje esotérico encierran las iglesias y catedrales gallegas? ¿Es la Ruta Jacobea un remoto Camino Iniciático? ¿Son los petroglifos un lenguaje perdido?
1973Si usted no cree en las brujaseste es su libro.Si esta convencido de que existenno deje pasar esta inmejorable oportunidad para aprender como vivenpiensan y sienten en plena era tecnologicasi usted cree que las brujas vuelan sobre escobasechan el mal de ojo y guisan sapor y culebraseste libro le aprovechara.
1989Este libro es una rápida recopilación de numerosos escritos elaborados durante años en los que ha vertido sus observaciones personales y las interpretaciones que de ellas se derivan.
1980AHORA VUELVEN DE NUEVO LOS DIOSES A AQUELLAS TIERRAS DEL SOL PONIENTE. TIENE FOTOGRAFIAS EN BLANCO Y NEGRO.
1981