2 274 résultats
1999
19321ª EDICION
1988Este libro en muchos sentidos es único. Que yo sepa nada parecido se ha publicado hasta ahora. Contiene dos series de charlas que dio a algunos miembros de su grupo interno uno de los Maestros de Sabiduría y también una serie de instrucciones personales impartidas a un grupo de sus discípulos por ese Maestro.
193424x16. 748p. Ilstr. Enc. Tela ed.
1990¿Por qué aparece la vida? ¿Por qué la materia se organiza en estructuras cada vez más complejas y especializadas? La ciencia se limita a investigar y describir las manifestaciones exteriores de este hecho maravilloso y aporta día a día nuevos descubrimientos pero no puede superar su propia limitación.
1992Ilustrado con fotografías en blanco y negro.
1996Este manual describe paso a paso los métodos para interpretar los significados de los distintos elementos según las reglas fundamentales de la Astrología.
1987El autor nos inicia en la difícil práctica de la predicción del destino según la astrología ofreciéndonos todos los datos necesarios para pronosticar los acontecimientos futuros.
1997Transitar el Sendero del Discípulo ha sido siempre una necesidad esencial de todo aquel que se inicia en el camino del conocimiento. En Occidente la teosofía significo la apertura necesaria a las tradiciones y enseñanzas ancestrales de Oriente.
1977De cómo no hay elemento puro y otras cosas memorables. De qué manera se engendran las piedras. De las doce piedras del Pectoral o Racional del Sumo Sacerdote Aaron y lo que significaban.
1991A través de los más prestigiosos especialistas Biblioteca de los Símbolos presenta cada volumen el tratamiento de un símbolo de nuestra cultura profundizando en aquellos aspectos de mayor relevancia para el estudio del esoterismo desde una rigurosa perspectiva.El hombre es el símbolo por excelencia en los diversos órganos que componen su cuerpo hallamos simbolismos particulares que nos ayudarán a comprender que elser humano es un todo homogéneo conectado con la Tierra y con el Cielo en afanosa búsqueda de su Unidad.
1992El Regreso es una novela utópica basada sin embargo en hechos reales vividos por su autora. Esta utopía es la posibilidad de que el principal arquetipo de la cristiandad Joshua viva como un ser humano normal en plano siglo XX ignorando esta realidad hasta que poco a poco la ira descubriendo.
1990La revolución solar retorno del Sol a la posición que ocupaba en el nacimiento marca el inicio del nuevo año solar configurándose un nuevo período de de doce meses a modo de nuevo nacimiento. El tratamiento de la revolución solar era muy exhaustivo durante la Edad Media decayendo en los tiempos modernos en beneficio de otros elementos astrológicos. Esta desidia no es explicable ya que el estudio del ciclo anual es un precioso complemento para extraer de la carta toda su información tal y como nos la expone Lluís A. Cot en este amplio estudio de las revoluciones solares su cálculo e interpretación así como el justo valor que debe conferírsele dentro del tema.
1992Como utilizar lo positivo de los dones divinos. Muchas personas poco conocedoras del verdadero valro de la palabra Magia o tiemblan con su sóla pronunciación o la pronuncian con cierta superstición como si con ella evocaran algo sobrenatural o algo que lleve emparejado infinidad de males.
1975Robert Hand has written an important referene book that is much needed in the astrological community. Until the appearance of Planets in Composite no astrologer has written a definitive work about human relationships.
1989Barítono que ha realizado numerosos conciertos en diversos países de América y Europa. Pintor y diseñador gráfico. Director y fundador de decenas de coros infantiles y juveniles. En 1968 obtuvo el Premio de Pintura Fernando Valero.
2000Scott Cunningham y David Harrington nos presentan en La Casa Mágica un verdadero compendio de costumbres y tradiciones provenientes de Europa China Hawai y otras partes del mundo para crear en su hogar una magia positiva en beneficio de usted y los suyos.
1990Swami Sivananda es un sabio dinámico cuya personalidad irradia servicio y amor salud y conocimiento sacrificio y devoción. Ocupa en la actualidad un situal único en el firmamento religioso de la India.
1988Las dimensiones interiores del mapa natal. El libro es una obra inteligente original e instructiva. Sus alcances permiten entender con claridad cómo se puede convertir a la astrología en instrumento de desarrollo espiritual y psicológico.
1994Todas las formas de curación a través de la energía en la práctica. Las terapias vibracionales: los nuevos caminos para sanar.
1990Árbol de la vida es una lúcida exposición de la Cábala la más profunda enseñanza interna del misticismo judío. Esbozada en principios generales da ejemplos prácticos que nos remiten a cómo aplicar las funciones del Árbol en nuestro tiempo tanto en el mundo físico como en el espiritual.