¿Existen pruebas científicas que demuestran la reencarnación? ¿Qué podemos saber de nuestras vidas anteriores? ¿Conoceremo otros planetas en las sucesivas reencarnaciones?
¿Está escrito nuestro futuro en las estrellas?... ¿Qué hay de serio y qué hay de falso en la lectura y la interpretación de un horóscopo?... ¿De qué forma influyen los signos del Zodiaco en el carácter y la personalidad?
Admitida la realidad material del fenómeno ovni los ufólogos se preguntan qué hay detrás de tanto avistamiento qué pretenden nuestros visitantes del Cosmos. En los últimos años se han venido multiplicando los casos de contactos y existen esparcidos por los cinco continentes personas que se dicen emisarios de los extraterrestres.
Lejos de interpretar el tarot como una practica ocultistala psicologa norteamericana encuentra en la interpretacion de sus setenta y ocho arcanos una via para el crecimiento personal y la comprension intuitiva de la realidad.
Joan Hodgson expone con intuición genuinamente visionaria el devenir de la Era de Acuario y también el de las Eras siguientes. Ella revela nociones raras veces explicadas a fondo en la literatura astrológica mundial y demuestra con claridad y precisión que existe una Ley Espiritual que gobierna el Cosmos.
Zaragoza: Universidad de Zaragoza 1941. Encuadernación en tapa blanda. 232x167cm. Ilustraciones gráficos y tablas en b/n. Cubiertas y lomo descoloridos con manchas de óxido y pequeñas roturas. Papel ligeramente tostado sin afectar al texto. Sellos y tejuelo anterior biblioteca Universidad de Zaragoza unknown
A la llamada de ¡Dios lo quiere! comenzó en el siglo XI la primera cruzada. A partir de entonces y durante doscientso años iluminados y aventureros penitentes santos y lunáticos emprendieron el camino del sur combatieron contra turcos y árabes crearon reinos y principados... y acabaron miserablemente.
¿Quién fue el rey Arturo? ¿Qué era el Santo Grial?¿Quiénes eran las hadas de la corte de Arturo? ¿En qué consistía la Hermandad de la Tabla Redonda?¿Qué seres fabulosos habitan el mundo oculto de Avalon? ¿Por qué la tradición artúrica sigue vigente en nuestros días?
El libro de los Retrógrados intenta establecer normas mediante las cuales los efectos de los planetas retrógrados se puedan por fin identificar y medir. Este estudio se ha llevado a cabo de una forma totalmenet desinteresada y libre de preocupaciones sobre el posible resultado del mismo.
El doblado de metales por medios desconocidos había ocurrido ante mí y también la distorsión de otras materias. Pero algunos objetos al parecer habían volado por el aire y una aguja de brújula había girado sin intervención de ningún mecanismo visible.
¿Cuál es el origen de los druidas? ¿En qué consistían sus sistemas de adivinación y sus oráculos? ¿Fue Merlín el mago más prestigioso de la historia?
Nuestra epoca desconoce o ha olvidado en gran medida la potencia de la Astrología como herramienta para conocernos a nosotros mismos y de tal forma evolucionar o al menos cumplir el papel para el que estamos en esta vida.
El propósito de esta obra es poner al alcance de los estudiantes de Astrología así como de todos los interesados en esta disciplina los instrumentos adecuados y necesarios para que puedan interpretar por sí mismos los tránsitos de una Carta Natal.
Cuidada seleccion de textos dificilmente encontrables.Relatosensayosexperiencias sorprendentesgrimorios o viajes al pasado escritos por los propios protagonistas del momento. 132 paginas
El caminante nos muestra con su sencillez y su inocencia los abismos más profundos y las cumbres más elevadas del corazón humano. Por los ojos de un anciano fraile que temporalmente abandona su reclusión van desfilando hechos y situaciones que son como las imagenes de un caleidoscopio unas veces frenéticas y otras tranquilas y placenteras.
COLECCION GRANDES ENIGMAS. Ilustrado con mapas y fotografías en blanco y negro éstas en papel satinado a página completa y fuera de páginación. Canto superior ennegrecido y con pequeñas manchitas amarillas por el paso del tiempo. 399 PAGINAS
¿Por qué una céntrica vía madrileña es considerada la calle de los horrores?¿En qué hostal podemos compartir habitación con un fantasma?¿Continúa habitando el espectro del cura vicioso en un antiguo burdel de la calle Ayala?¿Por qué estuvo el cuerpo embalsamado de Eva Perón expuesto tres años en un chalé de Puerta de Hierro?¿Qué recogía el informe policial llamado expediente Vallecas cobre la casa endemoniada de este popular barrio?¿Qué espíritus viajan en los vagones del metro? Fantasmas de Madrid responde a todas estas incógnitas y expone otros muchos relatos acaecidos en la ciudad de Madrid. Es una completa y actualizada recopilación de sucesos paranormales hechos enigmáticos crímenes siniestros y leyendas románticas que forman parte del patrimonio inmaterial de la ciudad desde la etapa medieval hasta el siglo XXI. En estas páginas recorreremos la villa y corte de punta a punta reviviendo numerosas historias que han tenido lugar aquí y se han ido transmitiendo a lo largo del tiempo. No queda prácticamente rincón alguno del solar madrileño en el que el misterio no haya estado presente en algún momento de su historia.
El autor nos ofrece una serie de meditaciones para cada uno de los dias de Mayo.Cada meditacion es un conjunto de reflexiones sobre diversos textos evangelicos relacionados con Maria.159 paginas